• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Vimeo - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle

 s o c i a l    |   2 0 1 4 - 2 0 1 8

 

desde un tiempo a esta parte, en el que la crisis recortó una vida placentera de muchos y mermó los escasos recursos de una gran mayoría, ha resurgido un deseo de entendimiento, de punto de encuentro. Ya no somos sin el otro. Y en esta idea de lo propio que es de todos, nace esta nueva serie, "incosciente social". Buscar lo que nos hace más humanos y es patrimonio social, el pensamiento.

Se plantea lo próximo y lo lejano en relación a lo social. Se entrelaza lo más íntimo del pensamiento individual con esa multiplicidad del yo, que nos define a cada uno, y a la vez ,nos identifica en el grupo.

Fijándonos en el cómo del pensamiento humano, comprendemos que es un factor común, una forma de entender/entendernos, lo que debiera ser inclusivo en nuestra sociedad. Tratar de tomar lo común del inconsciente humano como nexo de lo social, como una forma de reconocernos en el otro.

estados de conciencia alterada”    

 

En las fotografías “out of the blue”, se aborda lo inesperado, esos elementos esenciales de la vida, que pasan inadvertidos hasta que se nos desvelan, como un renacer en el camino. Nuevos puntos de partida que nos liberan de carga y nos hacen creer en un futuro mejor. También un pequeño homenaje a la filosofía y la física teórica. 

"Social Unconscious" series is the desire to understand, as a meeting point that has recently emerged in Western society. It contemplates proximity and distance in regard to social aspects. It intertwines the most intimate part of individual thought that defines us, and at the same time, identifies ourselves in a group. What we share with collective unconscious serves as a link to society, as a way to recognize ourselves in other people. A factor that should be inclusive. A search of what makes us more human and it is also social heritage: thought.

“States of Altered Consciousness”

"Out of the Blue" photographs deal with the unexpected, those essential elements in life that go unnoticed until they are revealed to us, as being reborn along the way. Also a small tribute to the philosophy and theoretical physics.