• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Vimeo - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle

l a   d i f e r e n c i a   e n t r e   e l l a   y   a y e r   e s   u n a   f o t o     2 0 1 3

Este es un proyecto expositivo junto con la fotógrafa Judith Sansó . Nuestros trabajos tratan ambos de la memoria, los recuerdos y la identidad, desde distintos puntos de vista, son obras complementarias.  Creímos que una performance sería el mejor punto de encuentro de los nuestras propuestas fotográficas.

 

Como este proyecto se desarrolló en colaboración, quisimos incluir la aportación de un poeta-músico (No-Zelandia), que elaboró un fragmento de 'noise' y compuso un relato poético para la videObra. Durante la performance el también actuó en directo.

 

Esta pieza habla de cómo los recuerdos van conformando la identidad individual. Las vivencias personales se entrelazan tejiendo y sumando a nuestra biología, un mapa de realidades que nos hace distintos y únicos. Incluso los recuerdos heredados accidentalmente, como postales de una vida que terminó, historias ajenas, que de a poco van haciéndose propias, integrándose en nuestra identidad.

 

Fotografías, pedazos de vida que nos miran desde ayer, sueños y esperanzas truncadas en el camino. A veces, biografías llenas, sumadas y plenas. Que aceptan el destino, sorteando obstáculos y reconduciendo su rumbo. Disfrutando de los regalo de la vida, causalidad o casualidad, todo un imaginario de posibilidad.

​"la diferencia entre ella y ayer es una foto / videObra"

performance en directo julio 2013

teaser video-fotos "la diferencia"

"inquietud"